El peso muerto es uno de los tres ejercicios musculos implicados en peso muerto principales en culturismo. El empuje en el estilo de sumo es la mejor prueba para la fuerza de la mente, ya que es en este ejercicio que se puede aumentar el máximo peso crítico posible.

Técnica debe ser un estudio detallado, ya que el ejercicio consiste en un gran número de músculos y requiere coordinado su trabajo.

Si el atleta quiere trabajar cualitativamente piernas – lo hace abdominales si los músculos del tórax – mancuerna prensas mentir. Para el ejercicio muscular posterior carga efectiva № 1 es peso muerto.

musculos implicados en peso muertoEn culturismo utilizado principalmente versión clásica de tracción cuando los pies están al ancho de hombros. Pero a veces se practica la realización de invención levantamiento de pesas – sumo de tracción. La principal diferencia entre estos estilos es fijar la anchura de las piernas y el agarre durante el ejercicio. Las diferencias en la implementación de enlaces, por supuesto, que se refleja en los grupos de músculos que se utilizan en ellos.

No es ese tipo de ansia una mejor, otros peor. Todo depende de lo que el atleta quiere lograr y cuáles musculos implicados en peso muerto son los objetivos. Si el tirón varilla clásica a expensas de los músculos de la espalda, la carga de peso muerto sumo se removió en sus pies. Lo primero que entra en funcionamiento – el cuádriceps. Cuanto más amplia sea la barra, más activado el interior de los muslos, tendones de la corva. músculos trapecio y deltoides se encuentran en la tensión estática. función estabilizadora obtiene el abdomen y las pantorrillas. Es por ello que el levantamiento pesos muy pesados usados de tracción opción liftersky.

Técnica tracción sumo

Peso Muerto – el ejercicio más traumática entre el ejercicio en el culturismo. Cuanto más pesado el peso levantado, mayor es el riesgo. Lumbago, espondilolistesis, hernia discal, hernia de columna vertebral – lista mínima de las posibles consecuencias. Si no sigue la correcta aplicación de la tecnología pueden “verter” en el accidente o recordar la edad, previamente el caso de una lesión, por lo que para realizar el empuje debe ser abordado con gran responsabilidad.

Dominar la técnica correcta de llevar a cabo musculos implicados en peso muerto bastante fácil, así que los principiantes no tienen que esforzarse por tener una gran cantidad de peso. Pioneros recomendados para 2─3 semanas dan una carga para su cuerpo y para perfeccionar las habilidades con la ayuda de abdominales e inclina el torso.

Éxito en la realización del peso muerto sumo no puede obligar a solas, pero la combinación de la misma con flexibilidad. El ejercicio requiere un atleta para ser lo suficientemente flexible. Especialmente importante es una buena movilidad en las articulaciones de la cadera (que determinan la anchura del pie), isquiotibiales, tendón de Aquiles, que resulta en los músculos del muslo y las nalgas. Antes de comenzar el ejercicio, se debe hacer un poco de estiramiento y calentamiento de las articulaciones.

Ahora, guía paso a paso cómo llegar a ser un sumo antojos:

  • Ampliamente calcetines del pie rasstavke con un giro de 45 grados o más (hasta las rodillas parecían a un lado). Los calcetines deben tocar casi la varilla panqueques.
  • Alinear la cueva en la espalda y la columna lumbar, para evitar el redondeo durante la tracción. Enderezar los hombros, sacando pecho hacia adelante.
  • la proyección del centro de gravedad debe ser el talón, lo que es recomendable cuando se realizan ejercicios de sumo Stanovoi empuje shtangetki calzados.
  • Desplegable en el agacharse para que las caderas estaban en una posición horizontal en el suelo y las rodillas – en línea con los tobillos.
  • Tome la barra de agarre estrecho (en otras palabras no trabajar debido a pie). Puede parecer que se inclina hacia adelante como el ideal de nuevo en la fase inferior de la flexión así.
  • Levantar ligeramente la pelvis y apriete sus musculos implicados en peso muerto manos – que proporcionará un “marco” rígido y los músculos de trabajo se reduce de manera efectiva.
  • Tome una respiración profunda y contener la respiración, de pie con una mancuerna en las piernas enderezadas con el torso suave al trabajar los cuádriceps y otros músculos de las extremidades inferiores. Mantener el cuello lo más cerca posible del cuerpo, por lo que la resistencia se reduce y es más fácil de controlar y tirar de la barra.
  • Tire los hombros hacia atrás y exhale.
  • Cuando sumo de tracción, así como en cualquier otra varilla – mira debe estar dirigida hacia el frente (ya sea hacia arriba o hacia abajo, no hacia los lados) durante todo el conjunto.
  • Devolver la barra de abajo hay un poco más rápido que levantándolo.
  • Craving se puede realizar en una o más repeticiones, dependiendo del peso tomado. Si usted pretende llevar a cabo un cierto número de repeticiones que no es necesario para vencer a la barra del piso. La cáscara debe ser totalmente puesto en el suelo, y sólo entonces comienzan a retroceder.

Cuando la adición de pesos a la tracción sumo, tarde o temprano comenzará dificultades para retener la varilla. En este caso, simplificar en gran medida el trabajo de las correas para las musculos implicados en peso muerto manos, pero su fuerza de agarre uso no estará involucrado en la obra en su totalidad.

En los torneos de la competencia usan raznohvat (una mano en supinación, otro – en pronación), que elimina cualquier posibilidad de rotación de la barra, lo que permite hacer frente a las grandes cargas de peso. En el entrenamiento, diferente agarre es mejor no abusar de ella, ya que rompe la simetría de los brazos y los hombros.
peso muerto estilo sumo

ansias de sumo para aquellos atletas que están mal desarrollados músculos de la espalda, o tiene un departamento problemas lumbares. Las características anatómicas construyen a la par con la técnica de influencia sobre lo que los músculos se prosperar en el trabajo. Lifterskoe ejercer más fácil de realizar ectomorfo que tienen de manera desproporcionada a los brazos largos y un gran aumento. Pueden ser bastante baja para colocar el centro de gravedad y tener más peso.

Posición de partida ideal determinada por musculos implicados en peso muerto la selección individual. Anchura del pie debe ser elegido de modo que sea óptimo para los resultados deseados y no trajo molestias al realizar. La más amplia la formulación de las piernas, más corto es el camino de la recuperación proyectil y menos rango de movimiento en el delta.

De sumo peso muerto en el estilo debe ser realizada en el día de entrenamiento de la fuerza, en algún lugar en medio del proceso de formación después de una hiperextensión. En una sesión de ejercicios de empuje en cuclillas y se recomienda alternar entre sí, ya que ambos ejercicios dan una fuerte presión sobre las piernas y la espalda.