Evitar los carbohidratos simples antes del ejercicio, si tiene la intención de reducir su peso.

Es un error pensar que lee labrada el cuerpo necesita una constante, cada pocas horas, la afluencia de carbohidratos para obtener energía. Por lo general, el suministro de glucógeno en los músculos y está lleno de energía para hacer ejercicio suficiente, a menos que usted está sentado en una dieta muy baja en carbohidratos, y no realizan una gran cantidad de ejercicio intenso. el consumo de carbohidratos antes y durante el entrenamiento sólo aumenta la cantidad de calorías y reduce la capacidad del cuerpo para quemar grasa. Guarde los hidratos de carbono antes de un entrenamiento o terminar la noche, cuando son susceptibles de ser utilizados para reponer el glucógeno que se almacena como reserva de grasa.

Los hidratos de carbono que se puede comer antes de un entrenamiento. Si usted no es un atleta y trenes con gran capacidad de carga o resistencia todos los días, los hidratos de carbono no son necesarios antes de un entrenamiento. Los que entrenan con el fin de reducir el peso, lograr mejores resultados, lo que retrasa la ingesta de hidratos de carbono para el período después del entrenamiento.

Comer más carbohidratos en los días de entrenamiento y menos en otros.

Recuerde que el primer punto lee labrada fue sobre la importancia de la sensibilidad a la insulina para la adquisición de una figura delgada? Es gracias a sus beneficios corporales desde el alta en calorías y carbohidratos aumenta la masa muscular en lugar de las reservas de grasa. Es aquí donde hay un milagro.

Es imposible decir con exactitud cuánto necesita hidratos de carbono para el crecimiento muscular, pero está a unos 250-300 gramos en los días de entrenamiento. Un estudio reciente mostró que los deportes de potencia, incluyendo el culturismo, se recomienda 4-7 g por kg de peso corporal por día, dependiendo de la fase de entrenamiento.

Foco

Si usted quiere tener éxito, dedicar una fase específica del proceso de formación y en el estilo de vida en general el máximo crecimiento muscular.

Olvidarse del salto vertical, la victoria en un triatlón, y todos klassnyeh “novyeh” ejercicios de los músculos dentro del cuerpo, que está repleta de Internet. Olvidarse de las noches pasadas ver películas y juegos de ordenador. Tomar este tiempo para entrenamiento, comer y dormir.

Muchos persona con dificultades también cometen el error de trabajar “en una gran cantidad de” todo el año. En su lugar lee labrada, seleccione épocas del año cuando está totalmente centrado en el aumento de tamaño. A continuación, seleccione las otras veces, cuando se está trabajando en otros fines (por ejemplo, en el desarrollo de la energía), y por lo tanto va a mantener el músculo de probada eficacia. Luego, cuando esté listo, volver al juego de pesas.