Por lo tanto, ¿cómo se tiene que comer en el fondo de ejercicio físico para aumentar los indicadores de fuerza y ​​el volumen muscular?

En primer lugar, jalón brazos rígidos comer alrededor de 113 a 170 gramos de carne después de la formación, preferiblemente carne de res, o animal salvaje otro buyvolyatiny carne. Prefieren la carne de los animales que pastan libres u orgánica si no se puede conseguir la carne de animales salvajes.

En segundo lugar, tomar por lo menos 20 gramos de proteína de suero inmediatamente después del entrenamiento. Si bien inicialmente “seco” y que desea construir el músculo, trate de usar una porción de proteína de suero cada tres horas para el máximo efecto anabólico.

En tercer lugar, convertir en una potencia máxima de los vehículos de fibra y tomar probióticos para mantener la salud intestinal. Usted ha oído la reciente “historias de terror” sobre el consumo de carne roja, ¿verdad? El caso es que los amantes de la carne deben mantener su jalón brazos rígidos microflora intestinal favorable, para no levantar OTMA responsable se cree que son de colesterol alto.

El objetivo de este artículo es una explicación de los modelos más básicos de razonamiento, y que fue concebido como resultado de observaciones a largo plazo de los que decidieron en algún momento de sus vidas para hacer su completamente saqueada mediante la adición o la salud física. Por lo general, estas buenas intenciones de llevarse a cabo, ya que con más frecuencia que el próximo lunes, por lo menos – a partir del primer día del mes siguiente, y muy rara vez – con el Año Nuevo.

Pero aquí, el Año Nuevo es algo nuevo, y la comprensión por dónde empezar, no se vuelve más clara. Por el contrario, en los sitios web y en correspondencia con renovado vigor vertiendo más y más impresionante potencia teórica de un “programa” en el que los autores, por supuesto, el fin último de ver nada más que “parecen superficial como Arnold Schwarzenegger o el mínimo Brad Pitt, ser fuerte, como Vladimir Kravtsov y Yuri Fomin jalón brazos rígidos, un diestro, como Bryus Li o Fedor Emelianenko, y así sucesivamente “- una lista puede seguir fácilmente a hacer. Al final de la lista de buenas intenciones costes, más a menudo, que es, por así decirlo, un deseo modesta: “Y quiero correr durante 20-30 minutos.”