IМС – Reducción del término imc calculo en el índice de masa  corporal Inglés, que se traduce como ” índice de masa corporal “. IMC es una proporción de peso corporal para aumentar, debido a que la persona se determina insuficiente, normal o exceso de peso corporal.

El IMC es uno de los métodos importantes para la determinación de la condición física, pero, por desgracia, no siempre es suficiente. Una importante adición al índice de masa corporal es una determinación de la imc calculo cantidad de grasa abdominal – demasiado puede significar la obesidad abdominal peligroso, incluso con un IMC normal. Además, como paradójicamente, los estudios muestran que las personas con un índice extensiones con barra acostado ligeramente superior tienden a ser más saludables y vivir más tiempo que aquellos con los que está en (tener un “peso normal”), el rango normal. Incluso hay una sugerencia de que tal vez el umbral de la OMS sobrepeso  es demasiado bajo.

 

Recuerde!

índice de masa  corporalBMI muestra acerca de si el peso correcto en seres humanos para su crecimiento. Para algunas personas, esta cifra podría hacer que las conclusiones erróneas. las personas físicamente activas están involucrados en el deporte, se puede obtener un valor demasiado alto imc calculo asociado a una gran masa muscular, no a la cantidad de grasa en el cuerpo. Además, no se recomienda el uso de IМС para determinar la obesidad para niños de hasta 14 años (aunque hay algunos diagramas y fórmula de cálculo del índice utilizado es el mismo), así como para las mujeres embarazadas.

 

Leer más acerca de los resultados del cálculo del índice de masa corporal

Si el IМС es inferior a 18,5, que indica una falta de peso. Usted necesita comer más. Probablemente debería ir a un nutricionista o médico, independientemente del tamaño inferior al normal.

ICM en el rango de 18.5-24.9 indica un peso saludable. Debemos tratar de IMC estaba en el medio de este rango, lo que dará la oportunidad de tener la figura más atractiva y para estar lejos de la oportunidad de ir más allá.

sobrepesoIMC en el rango de 25-29.9 – existe sobrepeso. Eso no es la obesidad, pero es necesario reducir el peso del cuerpo. Esto no es simplemente sobrepeso una cuestión de estética y la apariencia, sino también su salud. Limite su consumo de azúcar, comer menos, pero chasche.Staraytes pasan su imc calculo tiempo libre de forma activa. Comenzar a partir de hoy, hasta que la situación se ve agravada por la presencia de la obesidad.

IMC en el rango de 30-34,9 – la obesidad de primer grado. Con tan obesos aumento de casi el doble de probabilidades de padecer diabetes, enfermedades del corazón, arteriosclerosis.

BMI en la gama de 35-39,9 indica un segundo grado de obesidad. Es necesario consultar a un médico averiguar especialista para empezar a perder peso. En la obesidad el segundo grado del riesgo de enfermedades (diabetes, enfermedad cardíaca, aterosclerosis) se aumenta tres veces.

Si el IMC es superior a 40, es el tercer grado imc calculo de la obesidad, que es una seria amenaza para la vida. Es necesario recurrir a una dieta bajo supervisión médica. Tal obesidad amenaza el funcionamiento normal del cuerpo.