La mayoría de la gente moderna prefieren realizar ejercicio rutina torso físico en los gimnasios. Esto se debe al hecho de que muchos no son capaces de establecer el equipo costoso casa, lo que ayudará a  mantener la forma de su propio cuerpo. Sin embargo, pocas personas piensan en el hecho de que la primera vez que la mayoría de los proyectiles que se presentan en la sala, simplemente no son útiles. Lo que rutina torsopasa es que mientras que usted está en la categoría recién llegado, cualquier entrenador le aconsejará se apoyan en ejercicios básicos que pueden, como una obra sobre la masa muscular y la pérdida de peso con el. Cada ejercicio es eficaz, que está marcada por muchos atletas, y su eficacia es en su sencillez, en base a los movimientos naturales del ser humano. Son ellos, y ayudar a todo el sistema muscular correcto de la bomba.

básico

Si usted todavía piensa que hacer en el gimnasio es mejor que en casa, entonces se recomienda para familiarizarse con el conjunto básico de ejercicios para todos los grupos musculares. Sin embargo, para empezar es averiguar cuál es la base. Al realizar cualquier acción del complejo, una persona va a trabajar las fibras musculares en todo el cuerpo, en un grado mayor o menor. El complejo está a la vista principal del hecho de que todo el trabajo del cuerpo se lleva a cabo en el complejo. Pero después de la base que se domina, se puede empezar a trabajar a cabo los ejercicios de técnica ideal para cada grupo muscular por separado. Así, para comenzar el curso.

pies

extremidades inferiores deben estar en buena forma, ya que soportan el peso de una persona. Para ello, es necesario rutina torso trabajar en ellos. Los músculos de las extremidades inferiores constan de extensor o cuádriceps, flexores de la cadera y los bíceps y los terneros y el músculo sóleo.

Ejercicios para ellos bombeo lo siguiente:

  1. Se pone en cuclillas con una barra sobre los hombros – todos los grupos de trabajo;
  2. Prensa de la pierna – todos los grupos de trabajo;
  3. Estocadas – trabaja los cuádriceps y los glúteos mayores;
  4. Peso muerto con las piernas estiradas – Trabaja los músculos isquiotibiales;
  5. Levantando los calcetines – caviar de trabajo.

pecho

Si los pies prokachany, y la parte superior no se trabaja a cabo, será visible desequilibrio en las proporciones, por lo que es necesario trabajar con la parte superior, inferior, interior y músculos externos.

para el bombeo de los siguientes ejercicios:

  1. press de banca (ajustando el ángulo del banco, puede cambiar la carga, trabajando en diferentes músculos) – todos los grupos de trabajo;
  2. Flexiones en las barras de trabajo – la parte inferior y exterior;
  3. Divorcios – pesas que trabajan en el interior y el grupo de cabeza.

espalda

Es particularmente importante para bombear este hombre elemento, a continuación, obtener en forma compleja una hermosa trapecio. En la parte posterior hay una amplia, trapezoidal y los músculos lumbares.espalda

para el bombeo de los siguientes ejercicios:

  1. Pull-ups – ejecutar amplia;
  2. barra de tracción inclinado – corriendo de ancho y trapezoidal;
  3. Peso Muerto – involucrado a todos los grupos;
  4. Formadores – Funciona lumbar.

bíceps

Los principales elementos de los bíceps son el haz de corto y largo, y ejercicios para su bombeo deben ser:

  1. Elevación vástagos de los bíceps – formas del peso total de las fibras;
  2. Levantamiento de pesas para bíceps – está trabajando los músculos duros;
  3. El ejercicio “martillo” – funciona el brazo y los huesos radiales, y alargando el bíceps;
  4. Plegable una concentración – genera bíceps pico.

tríceps

Los elementos constitutivos de esta parcela es tríceps, que consiste en un haz de largo, lateral y medial. Mejor para ellos que utilizan este tipo de ejercicios de bombeo:

  1. Press de banca agarre estrecho – todos los grupos de trabajo;
  2. Banco del tipo francés – todos los grupos de trabajo;
  3. Ejercicios en barras asimétricas – todos están involucrados, pero la parte inferior en mayor medida.

delta

El músculo deltoides se compone rutina torso de tres partes – la espalda, la parte delantera y media de la viga. Para trabajar en ellos se recomienda:

  1. Del tipo banqueta ejército – todo funciona, pero la mayoría de la zona media;
  2. Cría de pesas en la mano – es idéntica a la del primer ejercicio;
  3. Levantando los brazos con mancuernas delante de sí mismo – zona de trabajo delante;
  4. pesas de empuje acostado boca abajo – el corredor.

antebrazo

Las partes constituyentes están representados por grupos de músculos: flexores y extensores de la muñeca, el brazo radial. Para un trabajo minucioso en ellos para hacer estos ejercicios:

  1. Doblar las manos con una barra, capturados desde la parte superior – que trabajan los bíceps y brahiradialis;
  2. Inclinado Zottmana – grupo de trabajo es idéntica a la del primer ejercicio;
  3. Mano de flexión de la muñeca con una barra – flexores y extensores de trabajo;
  4. Mano de flexión de la muñeca con una barra detrás de la espalda – músculos de trabajo que son idénticos a los anteriores;
  5. El giro de la manivela con la carga – todos los músculos trabajan.

prensa

El área más problemática casi todo el mundo. La prensa consiste en oblicuo y el músculo recto del abdomen, y para formar a hacer:

  1. Que levanta las piernas, colgando en el larguero – trabajar todos los músculos, pero la mayoría de la parte inferior;
  2. Torsión del bloque superior – todo funciona, pero la mayoría de la parte superior;
  3. Torciendo decúbito lateral – músculo oblicuo.

En este conjunto de ejercicios para todos los grupos de músculos puede considerarse completa.

casa

Ahora nos enteramos de los ejercicios para rutina torso todos los grupos musculares, que se pueden hacer fácilmente en casa. Pero recuerde, antes de cualquier entrenamiento debe estar completamente calentar los músculos, y sólo entonces proceder a los ejercicios, lo contrario se podría heridos .

estocadas

El ejercicio favorito de la mayoría de las niñas. Y todo porque ayuda a hacer que los glúteos firmes y tensa, respectivamente, están trabajando glúteo mayor. Asimismo, durante el ejercicio involucrará las piernas y los muslos de caviar.

estocadas

Debe convertirse en recta, y estirar las manos a la cara:

  1. En la exhalación, debe hacer un pie izquierdo paso adelante, pero al mismo tiempo, mantener la espalda recta y el torso erguido;
  2. la profundidad del dibujo debe ser tal que la tibia de la pierna derecha y el muslo izquierdo se coloca perpendicular al suelo;
  3. En la exhalación, lo que necesita para volver a su posición original.

se recomienda realizar 15 repeticiones para cada pierna. Es importante recordar que los ejercicios para los músculos a cualquier persona, incluso los atletas profesionales no vienen fácil, por lo que debe estar preparado para las dificultades.

listón

Ejercicios para los músculos “Planck” y sus variantes están trabajando en el sistema muscular, pero la mayor parte de la forma de prensa. Necesito a tumbarse en el suelo, estirar el cuerpo y ponerse de puntillas y antebrazos. Es importante que entre el antebrazo y el hombro eran el ángulo rutina torso correcto, y se unieron a las piernas, la cabeza hacia el suelo. Es necesario destacar en esta posición durante al menos 30 segundos (lo que parece simple, pero no lo es, todos los músculos están muy tensos). Recomendado 5 repeticiones.

flexiones

Formación a cargo de flexiones ayudará a hacer bíceps, así como las manos aumento de resistencia. Necesito a tumbarse en el suelo, colocar las manos ligeramente más anchas que los hombros, estirar las palmas de las manos y de los pies en el suelo y subir los brazos extendidos.

En la exhalación, rizo debe hacerse en los codos, parte inspiratoria enderezó. Para obtener los mejores resultados, es necesario ir por un precio tan bajo como sea posible, idealmente tocar la alimentación rutina torso en el suelo. Hacer 10 flexiones de brazos y tres juegos.

muelles

El entrenamiento muscular está dirigido a las extremidades de caviar. Cuando la necesidad de escuchar con atención a su cuerpo, de no resultar herido. Posición inicial: de pie y suave, luego poco a poco para empezar a arrancar el talón del suelo, levantándose de puntillas. Al llegar a la máxima, permanece durante unos segundos, y de nuevo tiene que ir hasta el talón. Es necesario hacer 30 ascensores y dos enfoques.

base de operaciones introducido y complejo de entrenamiento para todos los grupos musculares para ayudar a preservar rutina torso la belleza de su cuerpo y la salud en general.