Empuje inverso de la tienda, una silla o cualquier fondos entre bancos otro tipo de apoyo son la base eficaz para el desarrollo de tríceps ejercicio o la superficie posterior de los músculos del brazo.

Fondos entre bancos

Este ejercicio le permite variar la carga sobre una amplia gama y es perfecto tanto para los hombres como para las mujeres. Atrás mediante presión hacia nombrado debido al hecho de que se ejecutan copias de seguridad, es decir, las manos detrás del cuerpo, no delante de él.

Beneficios del ejercicio

Grupo muscular son el tríceps braquial en este ejercicio. Además operar los deltoides frontales y fondos pectoral superior. Pecho, entre otras cosas, pone algo de estiramiento.

Reverse flexiones son una serie de ventajas:

  • El ejercicio incluye el trabajo una vez que todos los jefes de los tríceps. En general, el tamaño de los tríceps son mucho más grandes que el mismo bíceps, pero este hecho es a menudo fondos entre bancos escapa a muchos atletas. Es decir, si el objetivo es aumentar la cantidad de carga de las manos, bíceps entrenan exclusivamente simplemente irracional.
  • Mujeres flexiones de tríceps banco permiten tono de la superficie posterior de la mano, que se considera tradicionalmente como un área problemática.
  • Puede hacer el ejercicio en el salón, en casa o de vacaciones – que no requiere ningún equipo especial. Flexiones se pueden hacer en la palma de la mano en un banco, una silla o un sofá, o incluso un banco en el parque. Usando pesos también no hay problema. Puede aumentar la carga por medio de una pesa, una tortita de la barra o cualquier otro objeto pesado, incluso botellas de agua.
  • Tríceps está bajo carga tanto en positivo y en la fase negativa del movimiento.

Flexiones de la banca tienen una serie de variaciones. Por ejemplo, un principiante puede hacer que al poner los pies doblados en el suelo (en este caso, la carga es mínimo), y un atleta avanzado – los pies sobre el segundo banco y el uso de pesas.

 

Contraindicaciones

Al hablar sobre los méritos de ejercicio, es también vale la pena mencionar su principal desventaja. El hecho de que a la inversa fondos entre bancos flexiones cargan significativamente las articulaciones del hombro. En particular, proporciona cizalla. Por lo tanto, si usted tiene una pobre flexibilidad, han sido heridos o tiene algún problema con sus hombros, se hace ejercicio contraindicado.

Técnica de ejecución

Considere las flexiones atrás con los pies en el banco:

  1. Coloque dos bancos paralelos entre sí a una distancia ligeramente mayor que la longitud de las piernas. Da la espalda a una de las tiendas y tomar el foco de nuevo, poniendo sus manos en el borde del banco, agarre los dedos hacia adelante comprar esteroides al ancho de los hombros. Pies poner los talones en el segundo banco. La espalda debe estar recta. Esta es la posición de partida.
  2. En la inhalación, lentamente fondos entre bancos baje las caderas doblando los codos en ángulo recto. Antebrazo durante todo el movimiento debe ser perpendicular al suelo, es decir, los codos a los lados no divergen.
  3. En la exhalación, el esfuerzo poderoso impulso en sí de nuevo a su posición original. No sacuda el cuerpo, flexiones desde el banco se realizan exclusivamente a expensas de los tríceps.

La versión lite de este ejercicio, se puede utilizar la chica es una opción cuando los pies están apoyados en el suelo. Si el doble las rodillas, será aún más fácil.

Un uso adicional de peso para aumentar la carga. Se puede poner un panqueque de una barra o mancuernas en la pelvis. Cualquier otro peso adecuado, usted será capaz de fijarse.

Inversas flexiones es mejor poner en el inicio fondos entre bancos de la sesión de ejercicios de tríceps. Este es un ejercicio muy intensivo en energía. Hacerlo durante 10-15 veces en 3-4 series. Si 10 veces demasiado curl femoral tumbado para usted, sin embargo, hacer todo lo que pueda, pero en plena conformidad con el art. Realizar el movimiento en medio de amplitud o por sacudidas – no tiene sentido.

 

Lo que debe buscar

Con el fin de ejercer su tríceps tienen la máxima eficiencia y no dieron lugar a lesiones, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Al realizar flexiones no diluir los codos a los lados y el brazo de doblado en el codo más de 90 grados. Esto puede ser una receta para una lesión grave.
  • Palma puso agarre en anchura del hombro, es decir, – cerca de las caderas.
  • Si las piernas se ponen en el suelo, no se enderezan fondos entre bancos las manos a fondo en la parte superior. Pequeño ángulo permanece.
  • Aumentar la carga gradualmente. Comience con opciones “en las piernas del piso”, y luego ir a las variaciones de los “pies en el banco”, y luego empezar a utilizar el peso.
  • No doblar la espalda – la columna vertebral recta durante todo el movimiento.
  • Antes de realizar los ejercicios giran los hombros, hacer puré los cepillos y las articulaciones del codo.

 

Tríceps suplemento de entrenamiento que puede pectorales agarre estrecho , brazos de extensión con pesas y otros ejercicios. Escuchar sus sentimientos, se concentra en los músculos fondos entre bancos específicos y verá que sus manos van a ser mucho más fuerte y más voluminoso.