Creo que debe decirse que los sujetos fueron preparadas. Dos semanas entrenar duro antes del experimento, consumen muy poca proteína – alrededor de 1,2 gramos por kilogramo de masa corporal magra. Esto se hizo con el fin de igualar todo en términos de consumo de proteínas, y esto es muy importante, especialmente para las mujeres mayores. El segundo punto es que en un grupo de personas de edad avanzada, se observó una mayor diferencia en los resultados que en el grupo de jóvenes participantes del experimento. Así, el organismo joven es mucho más fácil de adaptarse al cambio en la dieta.

Como producto de la proteína se incrementó?

1,7 gramos por kilogramo de peso seco, que es cerca de 1,4 gramos por kilogramo de peso corporal.

Echemos una breve revisión histórica y ver lo que fue la preparación de culturismo competitivo en los últimos años … desde hace treinta años, la única aceptable y adoptado universalmente era el siguiente esquema de trabajo: en la temporada baja del atleta para conseguir entrenar duro la masa muscular máxima, mientras que a veces va más allá de lo razonable y buen porcentaje de grasa corporal. A medida que nos acercamos a la temporada de carreras, los atletas “sientan” en una dieta rígida con poca grasa y una cantidad moderada de hidratos de carbono, el aumento del consumo belkovosoderzhaschih alimentos (carne magra, pescado, claras de huevo, productos lácteos bajos en grasa).

entrenar duroIncluso un número de alimentos estándar era bastante incompleta, ya que en ese tiempo viví de una manera bastante modestas circunstancias en una ciudad militar, y ciertamente no se habla de especialista en nutrición deportiva.

En las proteínas de empaquetamiento, por lo general indicar su composición. Los verdaderos culturistas que persiguen las proteínas con alto contenido de proteínas. Pero no todo el mundo sabe que la proteína de la leche es de 60% de caseína y un 40% – de las proteínas del suero. Fórmula química y moléculas de proteínas de ambos es el mismo, pero la estructura es diferente. Estas diferencias afectan las propiedades físicas de la proteína. De la caseína, como saben, pegamento hervida – que es absorbido por el cuerpo entrenar duro mucho peor que la proteína de suero de leche. Además, cuando un consumo excesivo de mal amenaza proteína digestible surge la intoxicación por toxinas formadas como resultado de la descomposición de no digerida y no derivado de un organismo “fragmentos” de moléculas de proteínas. A partir de este pequeño ejemplo conclusiones hacen lo suficiente.