Se encoge con pesas se centraron en el desarrollo del músculo trapecio. Trapecio – o más bien, encogimientos con mancuerna son los músculos de la espalda, que son responsables de convertir los omóplatos. La parte más visible de este músculo – es parte del cuello a los hombros. Para sentirlo – sólo tirar de los hombros hacia arriba. Está este movimiento se basa para tales ejercicios como se encoge de hombros.

Beneficios del ejercicio

trapecioLas principales ventajas pesas Schrag son aumento suficientemente rápida y eficaz en volumen o más bien la parte de atrás, corrección de la postura de curvatura y, como resultado, la corrección de la marcha. Se encoge de hombros desarrollar los músculos responsables del movimiento de las palas, ya que estos músculos son, a su vez, juegan un papel muy importante en el mantenimiento de la posición columna lisa. Y, además, la aplicación se encoge con pesas le permiten primaria a mejorar su físico.

Técnica encoge con pesas

El ejercicio es lo suficientemente simple como encogimientos con mancuerna para que cuando se está ejecutando casi no se puede permitir ningún error, pero todavía considerar en detalle su mecanismo:
– En primer lugar, tiene que ponerse de pie e incluso. Pies para colocar en la anchura de los hombros. Grip manos’ a sí mismos, ‘Take mancuerna encogimientos con mancuerna en cada mano, se enderezan y apretar tanto como sea posible (‘ Tire en la cuerda “). Además, el máximo la puesta en marcha de los hombros. Esta posición durante todo el ejercicio será considerado como el original.
– Entonces – tomar una respiración profunda, levante lentamente los hombros hacia arriba, tratando de tirar de ellos tan cerca de los oídos. El punto más alto (punto de tensión máxima del músculo) en dos cuentas de la relajación. Manos al mismo tiempo deben ser rectas. Mover únicamente los hombros (arriba-abajo dirección). No gire los hombros hacia atrás. A continuación, baje las pesas. Volver a la posición inicial y repita el ejercicio tantas veces como sea necesario.

Recomendaciones

encogimientos con mancuernasIncluso a pesar de la aparente facilidad de los ejercicios. Sin embargo, hay una serie de recomendaciones, que es deseable adherirse. Por ejemplo, no debe ser incluido en la obra de sus manos, doblar, como en este caso, la carga va a ir a ellos, en lugar de en el trapecio.
No gire los hombros – sólo deben moverse hacia arriba y hacia abajo tanto como sea posible acercado a los oídos. Sólo trate de mantener su cuerpo lo encogimientos con mancuerna  más recto posible y recto durante el ejercicio. Desde la parte superior de los hombros rebajado lenta y suavemente para evitar lesiones y la degradación muscular. En la parte superior, tratar de elevar el mismo punto de los hombros con un poco de tirón y una tensión máxima en los trapecios.