Hay muchos ejercicios elevaciones frontales para la parte delantera elevaciones deltoides tren. El aumento de la mancuerna o cable de pie – uno de ellos. Técnicamente, este movimiento simple, pero a menudo se hace correctamente. Como resultado, la gente no sólo no dan el resultado deseado, pero también pueden dañar el hombro.

Elevaciones frontales

En este ejercicio, los músculos del hombro trabajando aisladamente. La carga principal recae sobre las vigas secundarias o elevaciones de deltoides lateral. Delta tamaño pequeño y ligero de los daños. Por lo tanto, el peso durante el ejercicio es importante elegir con cuidado, sin demasiada prisa. movimientos precisos se realizan en segundo plano.

Si la cría de peso, de pie o sentado en violación de la tecnología, descarga el músculo no objetivo y aumentar el riesgo de torceduras y esguinces.

hombros de vulnerabilidad

Quien al menos una vez en la vida deltoides heridos, él sabe por qué esto puede  elevaciones frontales suceder. Y hay veces en que una persona es el alzado frontal se calienta suficientemente lentamente se acercó el peso en vacío (por ejemplo, prensa de banco). Y durante una de las repeticiones me sentí dolor.

El deltoides no es muy buena. Cuando los tendones se rozan movimiento de los huesos, limpiando poco a poco su superficie. Esto conduce a la inflamación de sus conchas. Las lágrimas se deben a un equipo inadecuado, calefacción pobres y otras violaciónes. Sin embargo, la inflamación – debido a hombro tales características.

Levantando pesas de pie como un elemento relativamente traumática de la obra con los hombros. Por lo tanto, la técnica se puso a la delantera.

Otra razón menudo herido deltoides – corcho.

Hacer trabajo en el delta del salón para todas las prensas con mancuernas y barras, que Pesas jugar en todos los ángulos. Así que cuando se agita el pecho – trabajo hombro. Esto funciona bien – el tríceps básica sacude. Toque – escaladas en bares o tire hacia arriba – y luego incorporada hombros. En el trenonline primer caso, por supuesto, mucho más. Cuando tiras de la participación del deltoides trasera de barra. En cualquier caso, levantando las manos en esos días – no es la mejor idea.

la formación de reglas deltas

Los hombros de nosotros eran más grandes y mejor, debe cumplir con ciertos requisitos, por lo que la parte delantera levanta las manos peso plantado, de pie (sentado, mejor no, porque sus piernas en esta posición va a interferir con el derecho de llevar pesos)

  • dosis de carga. Si hoy fuera el press de banca, cableado y otras prensas, no podemos entrenar a los deltoides frontales y haz medio.
  • Si se entrena hoy en la parte posterior, deltoides posteriores y luego cargado. Capacitar a la parte delantera y media del haz, si quieres deltoides en este día.

El mejor entrenamiento opción hombro – un día hacia abajo. En este día, trabajando las piernas y los hombros más limpias, se puede dar una carga compleja, prensa, selección y terminando con pie con mancuernas.

la cría técnico

En primer lugar, creemos que el aumento de peso en los lados (los cables) está dirigido a fortalecer y dar forma a los músculos deltoides viga lateral (en el centro). Si haces este ejercicio correctamente, la carga se transfiere a la viga frontal. Y si todo mal – y luego en la parte posterior (hay que probarlo).

Si se realiza la cría de peso mal en la mano, se redistribuye de pie hombros la carga en la parte superior del músculo trapecio, que no es bueno. levantamiento de pesas en la mano – aisladas de ejercicios deltoides laterales y nada más.

Antes del entrenamiento debe estar totalmente caliente hasta las articulaciones de los hombros.

equipo de ejercicio es el siguiente:

  1. Elija un lugar en frente del espejo, usted tiene que ponerse de pie para enfrentarse a él. Tome un poco de peso – 3-4 kg. vamos a aprender a hacer cambios de pie con mancuernas. Por cierto, el nombre correcto elevaciones frontales del ejercicio – el aumento de peso a través de los pies, pero a menudo se hace referencia, y el cableado y medidas, y muchos de ellos hasta ahora.
  2. Extiende tus brazos, las piernas, se puso el ancho rutina pesas en casa de la pelvis. Basta con mirar a la cara en el espejo. Doble ligeramente los codos planos frontales (ángulo permanece invariable a lo largo del año) y soltarlos en los lados del cuerpo. Cepillos vienen ligeramente hacia delante, los codos doblados.
  3. Las masas tienen que aceptar que las palmas hacia el cuerpo. Esta es la posición de partida.
  4. Ahora hay: secuestro principal de manera que los codos se desplegaron hacia atrás y hacia arriba. Manos levantadas en paralelo con el suelo. Algunos llaman a este ejercicio “lanzador”, porque el movimiento es similar a verter agua de una jarra. Si los codos no van a mirar hacia arriba, no va a poner en práctica una mano para que se derramó jarras de agua. Imaginar que la mancuerna – lanzadores.
  5. Mantenga esta posición durante 1-2 segundos y antebrazo dorso.

Repita conducen a un bajo peso corporal 10-15 veces para la formación. Se continuará trabajando con el peso correcto.

Leads hecho sin sacudidas lado, sólo una fuerza de delta, sin cambiar el ángulo de la curva en el codo. Nos detenemos cuando las manos en una línea paralela a.

 

El uso de pesas

mahi pesas en la mano, de pie se puede hacer con una barra. Cuando el segundo o frontales elevaciones ocuparon la opción número uno de peso mancuerna con una mano realmente ayudar. Se recomienda mantener elevaciones frontales la otra mano sobre cualquier – ningún apoyo para evitar fluctuaciones innecesarias tronco.

Levantamiento de pesas lado con una mano y levantando más conveniente hacerlo de pie, no sentado.

 

específico de formación

He aquí algunos puntos que debe prestar atención, incluyendo el ejercicio en su programa de entrenamiento:

  • Levantamiento de pesas en los lados (los cables) se lleva a cabo con un peso de precisión individualizado. Si el peso es pequeño – no obtiene el efecto. Si es grande – sufrirán equipos – doble el brazo y el codo más para facilitar el ejercicio.
  • Si usted levanta sus brazos más alto que paralelo al suelo, músculos trapecios involucrados en pesos operativos. Para ello, si tiene planes para llevar a cabo el trapecio.
  • Si realiza Mahi manos codos hacia abajo, la carga se distribuye entre el deltoides elevaciones frontales frontal y el centro del haz. Como resultado, no, no hay sangrado, no hay otra.
  • Mantener las manos trampas mahi, tales como saltar, también, no debe confundirse. Más rápido el daño del tendón.
  • Elevando sus manos en la exhalación y volver a la posición inicial mientras inhala.
  • En la última iteración puede retrasarse en la parte superior durante 5-10 segundos. Esto fortalecerá sus hombros.
  • Para controlar los simuladores toman elevaciones enfoque frontales únicas dispuestas espejo lateral. Tenga en cuenta que si se queda atrás. Se arqueó de nuevo.
  • Para una mayor eficacia debe estar en el punto más bajo para relajar los músculos y bajar la mancuerna en las caderas. Mantenerlos a una distancia elevaciones frontales con el fin de deltoides no descansar durante el entrenamiento.
  • Durante la retracción supinación sin escobillas. Manos son fijos. sólo funcionan los hombros. Cepillar un poco por debajo de los codos. Esta posición se “vierte jarra de agua” en la parte superior.

Errores básicos

Una vez que las personas que las manos Mahi arriba y abajo! A veces se ve muy absurda y ridícula.

los principiantes a menudo hacen que las manos de cría, dejando caer los codos hacia abajo, sin saber lo que están haciendo con columpios.

El aumento de la mancuerna de pie con los brazos estirados – esto también es un grave error. Rodilla con esta técnica está sujeta a una tensión excesiva. Lo que no debe hacer. En una situación tal, es difícil de verificar la exactitud de los movimientos del brazo.

Levantando en los laterales con el gran peso – un fenómeno frecuente en cualquier gimnasio. Los extranjeros quieren mostrar su mejor cara, lo que resulta en violación de la tecnología y peor.

Por lo tanto, si usted siente que – que no es así, y levantando las manos se convierte en un movimiento de un cuerpo extraño, que no siente nada, pero deltas no dude en consultar a un elevaciones entrenador frontales o colegas con más experiencia, que ha llegado al gimnasio para la fuerza y ​​la salud y no llegar a ser como elevaciones frontales un pequeño pollo que quiere volar y batir sus alas.