Dieta para masa muscular establecido para las niñas es un poco dieta volumen mujer diferente de la potencia masculina para propósitos similares. Pero simplemente no llegar a comer bien: el deporte no es menos importante.

Además, no subir de peso demasiado rápido: tienes el exceso de grasa, que luego tienen que limpiar en el proceso de formación. Además, las chicas quieren verse bien todo el tiempo, lo cual es imposible si de vez en cuando “perseguir” aquí y allá kilos de más. Señora a “la masa” no es impresionante. Una mejor atención a la ganancia de peso, mientras que el bombeo de los músculos necesarios y dejando un vientre plano.

Principios de la dieta de la masa muscular

En primer lugar tenemos que calcular el consumo de energía . Las señoras elegantes, tienden a comer un poco, aunque parece que en la placa cada vez que una montaña de comida. Por supuesto, esto no es así, o simplemente no sería necesaria la dieta para un conjunto de la masa muscular. Y si en su vida acaba de añadir una sesión de ejercicios, no tienen aún más.

 

“Para un aumento de peso armoniosa se recomienda comer 300 calorías más de lo que gasta.”

En cuanto a la proporción de proteínas, carbohidratos y grasas, a continuación, para las mujeres que desean aumentar la masa muscular, la dieta más adecuada que consiste en 40% de proteínas, 40% de carbohidratos y la grasa sólo el 20%.

La dieta de menú para el aumento de peso armoniosa debe incluir: requesón, carnes magras, granos enteros, pescado, legumbres, mantequilla un poco, huevos, leche, verduras, pasta de grano entero, frutas, frutos secos, verduras.

“No renunciar a las grasas Los ácidos grasos esenciales -. Sus ayudantes en la creación de un cuerpo perfecto.”

Tienes que comer 5-6 veces al día, con un máximo de 16-00 debe tratar de comer tres cuartas partes de la dieta diaria. Además:

 

  • (. dulces, zumos naturales, etc.) todos los carbohidratos rápidos sólo pueden comer después de un entrenamiento, y luego sólo en cantidad escasa;
  • durante el día, tendría que beber al menos 8 vasos de agua;
  • frutas y verduras impiden la asimilación de proteínas, por lo que es necesario separarlos, y limitando la cantidad;frutas
  • deficiencias de vitaminas compensan mediante sistemas especiales para los atletas;
  • consumen proteínas en polvo especiales y cápsulas amino ácido;
  • cocinar los alimentos de manera suave (en un horno, y así sucesivamente par. d.). Al asar, el único hogar;
  • productos semielaborados y otros peligros con conservantes nos permiten no al aumento de peso y obtener la celulitis, que es particularmente evidente en las mujeres delgadas.

El ejercicio durante la dieta

Dieta para masa muscular dieta volumen mujer establecido para las niñas necesariamente debe ir acompañada de una formación adecuada. En este caso, no tenga miedo de que sus músculos se vuelven masculina: no está en riesgo sin inyección especial. Sólo por el mayor crecimiento muscular cumple con la hormona testosterona, que trituran las damas. Es por eso que la carga deportiva sólo un poco Ajustar el músculo, no cultivarlas.

 

Principios del entrenamiento:

  • proporciona a cada grupo muscular al menos 48 horas de descanso;
  • formación no debe ser largo – de una hora es suficiente;
  • No tenga miedo de los pesos pesados – dejar que los músculos se sentirán la carga;
  • Hacer 6-10 repeticiones y 3-5 series;
  • El primer enfoque debe ser los más intensos (10 repeticiones) para los últimos 6 dejar suficiente repeticiones;
  • aumentar la carga (peso) de cada enfoque;
  • cambiar el plan de formación cada 1-1,5 meses.

Deportes y suplementos vitamínicos

dieta volumen mujerCualquier dieta de proteína debe contener aditivos especiales. El hecho de que no se recomienda el aumento de peso a comer una gran cantidad de frutas y verduras, como la fibra impide la absorción de proteínas. La necesidad de vitaminas dieta volumen mujer en el cuerpo durante el ejercicio sólo está creciendo. Es por eso que es posible y necesario elegir el complejo de la vitamina derecha.

Además, algunos suplemento deportivo diseñado específicamente para la masa del conjunto. En este caso, todos los ingredientes en ellos son naturales y “pura”, sin impurezas y de lastre, que pueden convertirse en grasa. Algunos alimentos deben consumirse inmediatamente después de la ocupación, el otro – en media hora antes. Consulte con un entrenador.

Menú de dieta de proteínas para un conjunto de la masa muscular

Esta dieta está diseñada para la masa muscular durante una semana. Si es necesario, puede extenderlo.

Importante: no se indique específicamente el número de productos, ya que en cada caso el enfoque individual es importante (recordemos el cálculo de calorías).

Un día

Para el desayuno, cocinar un plato de arroz y pechuga de pollo. Temporada todo el jugo de piña y queso de soja beber hacia abajo. El almuerzo constará de 20 g de naranja y nueces. Para STTS almuerzo habas con las zanahorias, el ajo y la cebolla, alitas de pollo hervir y añadir el tomate fresco. En el almuerzo, comer yogur y una manzana. Para la cena adaptarse a cualquier pescado y ensalada.

el día dos

Para el desayuno, que no haya un zumo de huevos pasados por agua, harina de avena, leche, yogur fresco y manzana. Para el segundo desayuno suficiente kiwi. Para el almuerzo, tomar la papilla  dieta volumen mujer de maíz con pescado y ensalada. A media mañana merienda de bebida de yogur con queso y las bayas. Para la cena, comer pavo con ensalada.

el día tres

Para el desayuno, hervir la pasta con pavo y lavar todo lo que el zumo de pomelo. Para el segundo plátano desayuno puré con queso crema. El almuerzo se dejó trigo sarraceno con tajadas de carne, guisantes enlatados, tomate y yogur. Para una bebida de proteína suficiente merienda y fruta. Para la cena, tomar requesón cazuela, ensalada y queso de soja.

de cuatro día

Para el desayuno, comer hígado de res con harina de avena sin azúcar y ensalada de tomate, apio y pepinos. En el almuerzo, mezclar 30 gramos de albaricoques secos y anacardo 30g. Por la hora del almuerzo carne STTS con calabaza y cocer el arroz. Lavar con jugo de naranja. Las manzanas merienda pohrustite con pan proteína. Durante la cena, el pez va bien con la col rizada mar.

el día cinco

Para el desayuno – huevos revueltos con trigo sarraceno y el jugo de naranja. En el almuerzo – maíz dulce con cuajada. Para la cena – licitar pavo con la sopa de guisantes y ensalada griega. En el almuerzo se puede utilizar cualquier fruta cítrica. Por último, para la cena – ensalada fresca con pechuga de pollo hervida.

sexto día

Para el desayuno, hacer un par de empanadas de carne y gachas de cebada ebullición. Lavar con un vaso de zumo de pomelo. Almuerzo, let consta de plátano machacado con queso crema. En el almuerzo, comer toda la pierna con la ensalada y el trigo sarraceno. Para la merienda, tomar el kiwi y el yogur. La noche polakomtes pescado al vapor y ensalada.

séptimo día

dieta rica en proteínas en el último día debe comenzar con harina de avena, paté de lentejas y ensalada. Almuerzo, let consiste en 30 g de avellanas y una naranja. En el almuerzo devorar carne hervida con gachas dieta volumen mujer de trigo y guisantes enlatados. En refrigerio a media mañana, beber kéfir y manzana mordisco. Para la cena se puede preparar alitas de pollo y cualquier ensalada saludable.

Contraindicaciones

dieta para masa muscularDieta para masa muscular no es adecuado para problemas con el tracto gastrointestinal, la vejiga, el hígado o los riñones. Si hay alguna desviación en el estado de salud antes del suministro de proteínas asegúrese de consultar con su médico.

Comer de forma racional y dieta baja en calorías sin duda se combinan con cargas dieta volumen mujer armónicas y un descanso suficiente, y pronto su figura encontrará hermosa forma femenina!