Para el crecimiento muscular necesita una formación poco de velocidad

La lógica de los ventiladores de formación raras dietas de volumen muscular (tres o menos por semana) es el siguiente: los músculos crecen durante el período de descanso. Los propagandistas de este estilo se dice que sólo los que están sentados en los esteroides, a menudo se puede entrenar y recuperar  efectivamente. Ellos creen que sin la química aprendices necesitan más tiempo para descansar.

Si siempre entrenar duro, puede alterar el equilibrio de las hormonas y el estrés agota el sistema nervioso, y esta combinación provoca alteraciones del sueño y deteriora la tasa metabólica. La decisión de utilizar la dosis más eficaz de ejercicio. Un estudio reciente de la carrera corta de intervalo mostró cómo las mujeres pueden realizar programa de entrenamiento para quemar grasa sin matarse en el gimnasio.

dietas de volumen muscularEn un estudio de los estudiantes universitarios con peso normal se realizaron 4 intervalo de carrera de 30 segundos cada uno en una cinta en movimiento tres veces a la semana durante seis semanas. Las mujeres perdieron un promedio de 1,4 kg, el nivel de grasa corporal disminuyó en un 8 por ciento y la cintura – 3,5 por ciento. Además, tienen una aumentar la masa muscular del 1,3 por ciento y mejorar el tono muscular, así como un dietas de volumen muscular aumento de la velocidad de circulación del 5 por ciento.

Es por eso que están equivocados

En primer lugar, la actividad física y una gran cantidad de entrenamiento junto aceleran el proceso de recuperación debido a la producción de citoquinas. formación más frecuentes cuando la intensidad y el volumen de bien ajustado, a menudo mejora el proceso de recuperación. En segundo lugar, cuanto más el cuerpo se ve obligado a trabajar y recuperarse mejor y más rápido que él. Cuerpo está diseñado para adaptarse, que es la parte de un cierto tipo de entrenamiento mejora su capacidad para llevar a cabo este trabajo. Así largas pausas entre las sesiones de entrenamiento no permite que el cuerpo para mejorar la eficiencia de recuperación.

dieta de masa muscularparticipantes en el estudio hambrientos quemaron un poco más de grasa dentro de los 36 minutos de entrenamiento, pero menos – un plazo de 24 horas después de ella. El resultado final mostró que dentro de las 24 horas después de kardiosessii del sujeto que se entrenaron completa, más grasa quemada. Estos hallazgos fueron confirmados por un alto consumo de oxígeno dentro de las 24 horas del sujeto al que no se practica con el estómago vacío (aumentando el consumo de oxígeno significa quemar más grasa, ya dietas de volumen muscular que el oxígeno está implicado en el mecanismo aeróbico que implica grasa de energía). Esa es la conclusión del estudio: “Si el trabajo vynoslivostnaya moderada se realiza con el propósito de la quema de grasa, el ayuno antes del ejercicio no aumenta la utilización de lípidos, por lo tanto, se recomienda a entrenar después de una comida ligera.”