Los principales músculos de trabajo – flexores y extensores del antebrazo. Auxiliar – algunos curl de muñeca otros músculos, como los flexores de los dedos y otros.

Equipamiento:

Mancuernas y un banco horizontal.

El ejercicio:

Tome una mancuerna en sus manos, sentarse en un banco horizontal. Manos por lo tanto dispuestas en las rodillas, las palmas de las tortitas de arroz para adelgazar manos hacia arriba, y con conchas cepillos se suspenden en una condición bajada. Esta es la posición de partida.

Bruscamente elevar las mancuernas hacia arriba, doblando los brazos por las muñecas. A continuación, permanecer curl en tal curl de muñeca posición por un momento y luego conchas inferiores a la posición de partida. En el punto más bajo de los músculos del antebrazo de extender por completo.

Repita el número programado de los movimientos en el enfoque y luego coloque suavemente la pesa al suelo.

Técnica de ejecución:

A lo largo de todo el acercamiento no se balancee las conchas no abren la cara posterior del antebrazo de los cuádriceps y vigilar el movimiento de pesas.

La amplitud del movimiento:

Trabajar con total amplitud. La parte superior e inferior del movimiento reducen por completo y estirar los músculos del antebrazo. No sacrificar la amplitud en la búsqueda de grandes pesos.Evitar repeticiones parciales con pequeños pesos.

Resumen:

Mano de flexión de la muñeca con una barra – un buen ejercicio para el desarrollo de los músculos del antebrazo. Realizar cada curl de muñeca  ejercicio con los pesos pesados ​​(no en detrimento de la amplitud), ya que los músculos del antebrazo responden bien a una carga pesada, como todos los otros músculos.

Consejo: si usted es nuevo en el culturismo y tiene muñeca el objetivo de participar en la competencia, entonces no pierda su tiempo en una formación separada de este grupo muscular. músculos del antebrazo participarán automáticamente en muchos ejercicios, y en paralelo con ellos están bien desarrollados.