Ejercicio básico para el bíceps

Bíceps con barra de elevación – uno de los ejercicios más eficaces curl barra biceps y más fáciles para un estudio aislado de músculos de la mano. La principal ventaja de los rizos es que como resultado de su correcta aplicación se ha desarrollado no sólo las manos , sino también la parte superior de la cintura escapular.

Sin embargo, a pesar de la aparente simplicidad de los ejercicios, la mayoría de los atletas novatos realizan de forma incorrecta, la transferencia de la carga desde el músculo bíceps en los hombros y provocando la aparición de dolor en el cuello. Con el fin de llegar a la cima de la barra de bíceps ser realmente eficaz, necesitamos una técnica perfecta.

El rizo: anatomía de movimiento

En sentido estricto, el rizo no es un movimiento anatómico – en la vida real, rara vez levantar una carga o un objeto pesado del suelo de esta manera. La función principal del músculo bíceps está levantando encima de cuerpo que se lleva a cabo, por ejemplo, cuando se tira hasta reflujo agarre.

curl barra bicepsPor eso bíceps conectadas anatómicamente no sólo con los tríceps, pero también con la cintura escapular, la parte superior de los músculos del pecho y hasta la parte posterior. El establecimiento de los músculos de la comunicación del cerebro con estos grupos musculares y la capacidad de participar curl barra biceps en el trabajo con el rizo – un punto clave de la formación.

Tecnología de errores importantes

Usando peso operativo excesiva cuando el rizo es el error más común. El exceso de peso se transfiere a la carga sobre los músculos que no deberían estar implicados en el movimiento, tirando de la banda. El resultado es una figura doblada y sesgada.

El segundo error es torcer la cabeza mientras realiza ejercicios en un intento de verse a sí mismo en el espejo. Sin embargo, como con el rizo en los músculos indirectamente implicadas de la cintura escapular y el cuello, “bajo presión” girar la cabeza puede causar dolor en el cuello y hasta el desplazamiento de las vértebras.

Cómo hacer el trabajo para el bíceps?

De pie suavemente tomar barra de agarre de anchura del hombro (palmas hacia arriba, la parte superior del cuello respecto muslos). Doble ligeramente las rodillas – esto reducirá la carga en la espalda baja. Los hombros y los omóplatos hacia atrás y ligeramente hacia abajo bajaron, el pecho ligeramente expuesta hacia adelante, presione tensa. Mira justo debajo del horizonte.

Lentamente levante la barra por la fuerza de las armas – que debe ser similar a una trayectoria semicircular. En la parte superior del movimiento (la barra está a nivel del hombro) que tiene que sentir la tensión del bíceps. Tenga cuidado de colocar el cuerpo no ha cambiado, y no miras hacia atrás y adelante.

La posición de los codos

bícepsMantenga los brazos al cuerpo, contrariamente curl barra biceps a la opinión popular, no necesariamente. En la parte superior del movimiento, los codos deben estar ligeramente (pero sólo un poco) presenta do, lo que permite maximizar la amplitud – además de aumentar la carga en su bíceps, incluso a un peso operativo más bajo.

En el punto más bajo del movimiento de la mano no debe enderezarse por completo el codo, ya que reduce el control muscular y la carga en el bíceps (compárese con la mano en la relajación pull-ups). Además, un enderezamiento completa y sin control del codo con el rizo, incluso puede ser traumático.

¿Qué es mejor – barra liso o curvado?

Realización de la enrollamiento sobre la barra con el EZ-sello (que, a diferencia del cuello varilla recta usual, ligeramente curvada) se prefiere. Aparte del hecho de que la barra de EZ-quita carga innecesaria a los codos y las muñecas, es más efectiva involucra los músculos bíceps a trabajar.

Entre otras cosas, permite que los músculos del cuello EZ-para trabajar la parte superior del cuerpo, formando una figura del deporte clásicas con los hombros poderosos. Para ello, realice el rizo y la curl barra biceps posición de agarre cerrado, con las palmas hacia abajo. El peso de aplicación – bajo, 3-4 series de 15-17 repeticiones.

El aumento del bíceps para principiantes

Para los principiantes, antes de pasar a la ejecución del rizo con una pesa o mancuerna, se recomienda primero en aprender a sentir el músculo bíceps. Por extraño que pueda parecer, pero los atletas más novatos no implican el bíceps a trabajar, hacer los ejercicios es fundamentalmente erróneo.

Es mejor para la formación y el desarrollo de la relación entre el bíceps y es el cerebro ayuda de levantamiento de pesas concentradas en el banquillo por el banco para el bíceps. Realizar 4-5 series de 15-20 repeticiones con un peso medio, tratando de “atrapar” la sensación de que es el bíceps levanta pesas.

El punto clave en la realización curl barra biceps del rizo – la posición correcta del cuerpo. El pecho debe estar ligeramente hacia delante expuesto, cuchillas de prensa del hombro tensa hacia atrás y hacia abajo. El uso excesivo de peso operativo es capaz de transferir la carga a la bíceps, haciendo que el ejercicio sin sentido.