Para llegar a ser más delgadas caderas, optimizar el consumo de grasas.

Músculos de los glúteos cardio en volumen  nunca se verá perfecto, si están cubiertos capa de grasa. Entender la diferencia entre macho y hembra metabolismo, puede optimizar su dieta a fin de lograr la composición corporal deseada. En reposo, las mujeres queman más glucosa (carbohidratos) que la grasa que los hombres. Además, después de una comida en mujeres ha ido aumentando proceso de deposición de grasa, y por lo tanto el porcentaje de grasa en el cuerpo de una mujer que en un hombre.

metabolismoInvestigador principal Bryus Shpigelman de la Escuela de Medicina Instituto de Cáncer Dana-Farber y Harvard explica que los desacuerdos sobre irizina originan a partir de las disputas sobre cómo la proteína irizina se sintetiza en las células del músculo esquelético, así como debido a las limitaciones de los protocolos para determinar su cantidad. Él y su compañero tecnología Steven Giges mediante espectrometría de masas cuantitativa mostró que el irizin humano utiliza la señal ATA raras (codón de inicio) para iniciar su síntesis (traducción) en lugar del habitual ATG.
“Estos datos son convincentes y demuestran claramente la presencia de irizina en la sangre”, – dice el endocrinólogo Francesco Seli de la Virginia Commonwealth University Medical Center, que no participó en el estudio. “Lo que es importante, los autores presentan un protocolo cardio en volumen  preciso y reproducible para medir irizina nivel”. Añade que seguir estudiando el tema para comprender completamente cómo esta hormona funciona en los seres humanos, especialmente en lo que afecta al beige y el tejido adiposo marrón, así como el uso de energía.

Elija ejercicios que construyen hermosas nalgas.

Ahora podemos ir al grano y con un objetivo entrenar los músculos de los glúteos con la ayuda de los ejercicios más eficaces.

cardio en volumenUps el cuerpo con los tobillos fijos. Un ejercicio poco conocido pero útil para las nalgas de la mujer. Ups del cuerpo con los tobillos fijos involucra los músculos de la espalda baja, glúteos, los isquiotibiales, músculos de la pantorrilla, e incluso la prensa. Para obtener los mejores resultados, ajuste el reposapiés de manera que la parte superior de los muslos cayó al centro del banco, y la parte superior del cuerpo fue más allá de su borde. Ponga las manos en las caderas y mantenga la espalda siempre recta. Para complicar el ejercicio cardio en volumen , mantenga los brazos cruzados sobre el pecho o detrás de la cabeza. También puede agregar una complicación en forma medbola o disco.