Quién es ectomorfo?

En la mayoría de los casos la persona de la naturaleza domina ectomorfo mujer uno de los tres tipos de carrocería  – endomórfico (huesos grandes, la susceptibilidad al aumento de peso), mesomórfico (musculoso, con anchos hombros) y ectomorphic (alto, delgado, problemas con el aumento de peso).

El período más difícil del músculo establecido para ectomorfos es comenzar el entrenamiento de fuerza. Con el fin de lograr el resultado deseado y se bombea, tendrán que revisar completamente su dieta y, a menudo, para cambiar las actitudes hacia el ejercicio físico.

Cómo crear un programa de entrenamiento para una formación eficaz fuerza? Paso a paso consejos.

El aumento de peso durante el ectomorfo

ectomorfoLas principales diferencias metabólicas ectomorfos magras se aumenta la tasa metabólica. Si otras personas unas ganancias de peso en la dieta incorrecta, hasta una cierta edad ectomorfo puede comer pizza y las bebidas dulces, sin escribir un solo gramo de grasa.

Desde el reclutamiento y mantenimiento de la masa muscular requieren una cantidad significativa de calorías, ectomorfo o no aporte su cuerpo estas calorías y no ganar músculo, o proporcionan, pero la comida ectomorfo mujer rápida equivocada en calorías – y la obtención de un resultado principalmente de grasa subcutánea.

Lo que es para el crecimiento muscular?

La falta crónica de apetito desde la primera infancia enseña ectomorfos no es tan útil, pero lo que es sabroso. Un aumento en la ingesta de calorías con el propósito de crecimiento muscular a menudo no se produce a expensas de los hidratos de carbono complejos, pero debido a varios dulces, el azúcar y la dieta excesiva en grasas.

Para obtener la definición muscular, es importante para evitar las calorías vacías y comer cada pocas horas , produciendo un mecanismo de ocurrencia de un hambre saludable. La ingesta calórica total en este caso debe ser superior a lo normal en aproximadamente un 10-15%, por lo que alrededor de 2500 kcal.

Los niveles de nutrición y de la testosterona

Es importante tener en cuenta que la dieta rica en proteínas y la ingesta excesiva de proteínas no siempre se van a beneficiar ectomorfo. Contrariamente a la creencia popular, los hidratos de carbono son mucho más importante elemento para la construcción de músculo, así como para una ectomorfo mujer formación eficaz fuerza.

Los estudios científicos sugieren que el aumento de los niveles de testosterona calorías de los carbohidratos debe ser 2-3 veces mayor que la cantidad de calorías de la proteína. fuente de carbohidratos en este caso debe servir a varios tipos de cereales, todo tipo de verduras y frutas.

Entrenamiento para ectomorfo

ectomorfo mujerAquellos que son el aumento de peso es difícil para (es decir, ectomorfo), es necesario un entrenamiento con pesas poco frecuente pero grave. Nadar, correr y otras cargas al mismo tiempo deben reducirse al mínimo. La estrategia más eficaz consiste en elegir la formación de base del programa para un conjunto de músculos .

Los ejercicios que componen el programa básico, al mismo tiempo, se involucran en el trabajo todos los músculos principales del cuerpo, lo que provocó cambios hormonales y el aumento de los niveles de testosterona de forma natural – todos tienen duplicar la ayuda para el crecimiento muscular rápido y juego de pesas.

El desarrollo de la conexión neuromuscular

Principiantes-ectomorfos a menudo no saben que es importante no sólo para hacer los ejercicios con el peso pesado, y sentir constantemente la participación de ciertos músculos a trabajar. Sólo así se garantizará que el equipo de ejercicio no se vea comprometida, y la carga caerá exactamente en aquellos músculos que lo requieran.

De lo contrario, un alto riesgo no sólo la obtención de las lesiones deportivas, sino también para crear los problemas crónicos de la espalda baja y dolor en el cuello. Por ello es necesario el peso operativo para elegir la derecha , en lugar de simplemente persiguiendo el mayor número ectomorfo mujer posible, lo que demuestra a sí misma una “pendiente”.

Restauración y recreación

Ectomorph También es importante recordar que los músculos no crecen durante el entrenamiento de la fuerza, y después de ellos. Hipertrofia y el aumento de la fibra muscular se produce a través de la curación de las tiendas de micro y aumentar de glucógeno en el músculo depot – estos procesos que el cuerpo necesita alrededor de 2-3 días.

Por ello se recomienda no jugar el deporte más de dos o tres veces a la semana (duración de la formación debe ser de 45-60 minutos) y dormir al menos 8 horas al día. entrenamiento diario (incluso en forma de gimnasio y otras actividades alterna) hacer más daño que bien.

La regla principal del conjunto de músculos para los ectomorfos delgados es que son raros, pero pesados, el entrenamiento con pesas con la técnica perfecta y un sentido completo de la participación de los músculos ectomorfo mujer en el trabajo. El segundo componente del conjunto de masa debe ser la dieta alta en calorías adecuada.