Antes de empezar a entrenar, debe consumir 40 gramos de carbohidratos lentos. Tienen un carbohidratos antes de entrenar largo tiempo de asimilación, saturando uniformemente la sangre con glucosa. Esto asegura un nivel estable de azúcar en la sangre del atleta. Estudios recientes han demostrado que el consumo de carbohidratos lentos antes del entrenamiento aumenta la resistencia del atleta. Además, se demostró que la grasa comienza a quemarse mejor.

carbohidratos antes de entrenarSi en lugar de lento tomar carbohidratos rápidos, que provocará el cuerpo para liberar una gran cantidad de insulina. La principal tarea de esta hormona es eliminar el exceso de azúcar de la sangre para que no espese. Al final, el nivel de azúcar cae rápidamente, junto con el cual la fuerza también cae. Es poco probable que esto le permita completar el entrenamiento que se ha iniciado. Si decides hacer esto, entonces la intensidad será ciertamente baja. Su volumen será insuficiente para incluir el mecanismo de crecimiento muscular. Además, la insulina bloquea temporalmente el proceso de quema de grasa, que se utiliza para reponer las reservas de energía entre conjuntos. Esta “reacción en cadena” conducirá al hecho de que simplemente carbohidratos antes de entrenar no puede recuperarse.

El método más óptimo de carbohidratos rápidos será después del final del entrenamiento. Aquí se puede consumir con seguridad en una cantidad de 60-100 gramos. En este caso, la insulina tendrá un efecto positivo, realizando la función de la hormona del transporte. En última instancia, los músculos rápidamente y correctamente recibir los nutrientes necesarios, que le permitirá recuperar más rápido y ralentizar la liberación de hormonas catabólicas diseñado para destruir los músculos.

Los carbohidratos en la dieta antes del entrenamiento necesarios con el fin de asegurar que los músculos y el cerebro de energía. Durante una sesión de ejercicios, ‘combustible’ se quema muy rápidamente, y es necesario que sea glucógeno, como la grasa del cuerpo puede no suministrar la carbohidratos antes de entrenar cantidad deseada de energía (debido a la falta de oxígeno).

Las proteínas en la dieta antes de la sesión de ejercicios no serán una fuente de energía, que son una fuente de aminoácidos a los músculos que trabajan. Como resultado, inmediatamente después de la síntesis de proteínas en el músculo ejercicio aumenta bruscamente.

FAT en los alimentos antes de un entrenamiento debe estar ausente, ya que ralentiza la velocidad de estómago y la digestión. Los alimentos grasos en el estómago más tiempo y pueden causar calambres, náuseas y eructos durante un entrenamiento.

Los mejores platos antes del entrenamiento:

  • aves de corral (pavo, pechuga de pollo) con un pan duro o arroz;
  • carne baja en grasa y patatas;
  • huevos revueltos con las proteínas de la harina de avena.

Alimentos ricos en calorías antes del ejercicio sean normales, así como en otras ocasiones. Los alimentos a granel (gran porción de ensalada o plato de sopa) mejor comer para una o dos horas antes del entrenamiento, por lo que tuvo tiempo para digerir y vaciado del estómago. alimentos carbohidratos antes de entrenar más densos (cereales o cuajada poltarelki) pueden comer durante 30 minutos a una hora antes del entrenamiento.
Si usted hace ejercicio para aumentar la masa muscular, 30 minutos antes de su carbohidratosentrenamiento, comer una fruta de gran tamaño, con un índice glucémico bajo (manzanas, peras, fresas o cualquier otro bayas) y lavar su bebida de proteína (en el mejor de proteína de suero). Cálculo de la proteína en este cóctel es el siguiente: 0,22 gramos de proteína de suero de leche por kilogramo de peso corporal. Por ejemplo, si usted pesa 68 kg, en cóctel (agua amasado) debe ser de 15 g de proteína.
También en 30 minutos antes de su entrenamiento, beber una taza de café negro fuerte (puede ser un edulcorante, pero sin crema) o una muy fuerte té verde. Esto ayudará a la secreción de epinefrina y norepinefrina, que movilizar la grasa de las células grasas que el cuerpo puede utilizar como combustible. Por lo tanto, durante un entrenamiento, usted va a quemar más grasa y menos ácidos de glucosa, el glucógeno y aminoácidos. Fatiga durante el ejercicio se producen mucho más tarde. La cabeza va a pensar mejor, y usted será capaz de entrenar con mayor intensidad. El efecto del café carbohidratos antes de entrenar antes de la formación tiene una duración de aproximadamente 2 horas. Inmediatamente antes del entrenamiento es mejor no comer nada, porque la actividad física le quita el proceso de digestión (contracciones rítmicas del estómago para digerir los alimentos). En un caso extremo, si estás muy hambriento, se puede beber un vaso de batido de proteínas o leche.