Con tales gimnasia convencional para aperturas planas mancuernas artículos tales como mancuernas y un banco ajustable, puede “explotar” los pectorales. Esto le ayudará a banca con mancuernas acostado.

Aperturas planas mancuernas

Este ejercicio tiene varias ventajas sobre las barras situadas zhimom tradicionales. En primer lugar, permite un estiramiento más profundo de los músculos en la parte inferior, que activa más fibras en los bordes exteriores de los músculos en forma de abanico. En segundo lugar, el ejercicio no permite que el lado más fuerte para dominar, lo que significa un desarrollo más equilibrado de toda la mama.

Pros press de banca dumbbells mentira

Este ejercicio puede ayudar a subir el pecho fuerte, así como desarrollar los músculos de los hombros y los tríceps. Pesas, a diferencia de las barras, proporcionan un mayor rango training habits de movimiento y permiten activar muchos músculos estabilizadores.

Musculatura

pesas de banco se extiende lateral y realza el músculo aperturas planas mancuernas superior del hombro, tríceps en la cara posterior del antebrazo y los músculos pectorales. Estos músculos le ayudan a realizar cualquier acto que implique movimientos de balanceo.

También puede utilizar estos músculos en deportes tales como natación, baloncesto y otros juegos de pelota. músculos pectorales fuertes y los músculos del hombro también mantener a los hombres en forma y ayudan a prevenir la caída de los senos en las mujeres.

Perder peso

El uso de pesas para el pecho permite involucrar a más músculos aperturas planas mancuernas que si estuviera usando, como un bar o un simulador. Cuando una prensa antiestrogenos de banco banco inclinado horizontalmente o con una pendiente de 30 grados, la fuerza impulsora principal es único músculo pectoral.

Los tríceps y hombros sólo actúan como estabilizadores. El uso de pesas mejor simula una recuperación real y contribuye a la estabilización de todo el cuerpo.

Aquí hay algunas razones para preferir la barra de pesas:

  • mancuernas press de banca no es muy popular en los gimnasios en general, todos utilizados para banqueo la barra, por lo que va a ser difícil que esperar por ella, pero los pesos son casi siempre libre;
  • Este ejercicio es adecuado incluso para las personas que tienen problemas con la columna vertebral, lo más importante – tener en cuenta que usted necesita para elegir el peso correcto para usted.
  • una amplia gama de movimiento, que puede levantar las manos ligeramente más ancho o reducirlos juntos, lo que formará a los diferentes grupos musculares;
  • es posible trabajar a cabo cada mano por separado;
  • mancuerna es más fácil de manejar solo, y elimina la aperturas planas mancuernas necesidad de tener un socio para este ejercicio;
  • el acceso a más variantes que con la varilla;
  • mancuerna es más fácil comprar una tienda de deportes que un bar, si lo hace en casa.

Las centrales principales músculos implicados y “levantar” son los músculos pectorales, lo que ayuda tríceps no menos importantes.

Técnica de ejecución

Entonces, ¿cómo hacer press de banca con mancuernas acostado? Para ello, tumbarse en un banco plano, poner los pies en el suelo, sostenga una pesa en cada mano a las afueras de los hombros. Los codos deben doblarse un poco más de 90 grados. Las palmas deben estar en la palma de la mano aperturas planas mancuernas hacia abajo, lo que significa que se dirigen a la parte inferior del cuerpo.

Potente levantar las pesas hacia el techo, forzando los músculos del pecho y tirando los codos, se detiene cuando los brazos queden rectos. Luego, lentamente, volver a la inicial y repita. En detalle cómo realizar los ejercicios, ver el video al final.

Recuerde que debe inhalar al bajar y exhalar con fuerza en aumento cada repetición.

No es deseable para reducir la mancuerna juntos en la parte superior. Puede parecer que es una forma poderosa, con autoridad para poner fin a esta parte del ejercicio, pero en realidad la reducción de pesas juntos alivia al instante el estrés de los músculos de trabajo, que por supuesto es indeseable.

También vale la pena aprender de los errores básicos que no sólo los principiantes, pero incluso los profesionales.

Errores básicos

  • no puede ser después del final del ejercicio sólo tirar un proyectil en el suelo, si todavía está acostado en un banco; Corre el riesgo de dañar las articulaciones de los hombros;
  • pies siempre deben fijarse en el momento de ejercicio;
  • para empezar no debería tomar demasiado todo antes de hacer el trabajo salir bien, y luego aumentar gradualmente la carga;
  • es imposible parar y tomar un descanso, si no ha terminado de enfoque; s tan cansado, e incluso con mayor rapidez;
  • no se puede empezar a mentir mancuernas aperturas planas mancuernas press de banca sin pre-entrenamiento.

Realizaciones

Puede cambiar el ángulo de la banqueta, para que pueda controlar la carga sobre los músculos pectorales. Cambiando el ángulo de inclinación puede estar en posición vertical (30 grados), y en la dirección opuesta. Otra opción es hacer prensas alternando las manos foe jungbrunnen, es decir, cuando se aprieta una mancuerna hacia arriba, por otro lado, con la mancuerna se encuentra aperturas planas mancuernas en la posición inicial.

Más larga del equipo

pecho oscilación se puede combinar con otros ejercicios para las manos cerca del final de la sesión de ejercicios. Se comenzará con ejercicios para las manos, haciendo lo más que pueda hasta que se cansa, y luego inmediatamente pereorientiruytesna banca con mancuernas acostado. Mejor elegir ejercicios que entrenamiento aleman de volumen entrenan el tríceps, t. A. El banco también entrena a los músculos.

La última cosa que me gustaría decir – es que a pesar de que el resultado no está mintiendo mancuernas press de aperturas planas mancuernas banca tan rápidamente viene como un press de banca, pero, créanme, si vas a hacerlo bien, no pasará mucho tiempo en llegar. Lo más importante – para colaborar con beneficios para la salud! bodybuilding diets plans steroid pills for sale bodybuilding food delivery