Dumbbell press de banca en un banco inclinado

Prensa de pesas sobre la porción banco de aperturas con mancuernas en banco inclinado balanceo inclinada superior y el borde interior de los músculos del pecho. Dumbbell prensa de banco en una formas banco de la pendiente, se espesa, se eleva y aumenta el volumen de la parte superior del pecho.

Técnica de ejecución

  1. Coloque la parte posterior del banco en el 35-40 ° respecto a la horizontal. Tumbarse a sus pies debe ser más ancho que la anchura del hombro y firmemente apoyada en el suelo. Hombros, la cabeza y las caderas presionaron a la banca.
  2. Tomar el agarre pesas gastos generales y elevarlas a la línea del hombro (más cerca del triángulo). A lo largo del ejercicio de la palma se debe dirigir a donde sus ojos se ven – desaparecen. Esta es la posición de partida.
  3. Tome una respiración profunda, dejar de respirar, exprimir las mancuernas hacia arriba por lo que eran en la parte superior de manera uniforme sobre los hombros. Los codos se mueven exactamente en el plano del hombro y siempre mira a la cara.aperturas con mancuernas en banco inclinado
  4. Dominado el área más difícil de levantar, exhale.
  5. Top manos completamente plano, y mancuernas son directamente encima de los hombros. Deténgase un momento y aún más la tensión de los músculos del pecho. Entonces – tomar una respiración profunda y dejó de respirar, la mancuerna descienden hasta el delta.
  6. Cuando las pesas alcanzan la altura del hombro, sin detenerse, a continuación, cambiar la dirección del movimiento, y de nuevo exprimir las pesas hacia arriba.
  7. Para mejorar los músculos del pecho superior aperturas con mancuernas en banco inclinado levantar las pesas hasta que no estúpidos, y decir que sería en la parte superior de la mancuerna casi se reunieron y se instaló frente a la media del borde superior de la caja torácica.
  8. Todas las etapas del ejercicio (press de banca con mancuernas y descenso) son lentos sin aceleración.
  9. Para la dilución recomendar para realizar press de banca mancuerna con una mano. En este caso, tratar de apretar tanto como sea posible hasta una mancuerna.

 

Сonsejos

  1. paro respiratorio durante la conducción no dar descanso a los músculos estabilizadores, lo que aumenta la resistencia del cuerpo y da fuerza adicional.
  2. A lo largo de los codos se acercan a moverse con precisión en un plano vertical que se extiende en los hombros, codos y constantemente dirigida exactamente hacia los lados. Trayendo los codos cerca de los lados del cuerpo, se le dará en el riesgo de dañar aperturas con mancuernas en banco inclinado la articulación del hombro.
  3. Top manos deben ser completamente plana y pesa de gimnasia – sobre el delta, o cruzadas aún más cerca. De lo contrario, no se puede “obtener” el borde frontal del músculo serrato y la parte superior del músculo principal de pecho.
  4. Si la parte superior de la mancuerna en diferentes direcciones más anchas que los hombros, puede cargar en gran medida el borde lateral del músculo pectoral.
  5. No finalice la parte inferior del movimiento. Esto complica el ejercicio. Los pesos de descenso y la posterior de prensa sobre un banco inclinado con pesas debe ser similar a un movimiento lento y continuo.
  6. No tome un peso muy grande. Provocará que usted ponga en funcionamiento el delta, el torso y las piernas.
  7. Durante el press de banca en un banco inclinado con pesas los músculos extensores de la espalda debe estar tenso todo el tiempo (contracción isométrica) y aferrarnos a la curva natural de la columna vertebral, la prevención de los hombros y la cabeza salir de la banca.

Solicitud

Cuándo: Al comienzo de la formación de los músculos pectorales. Después de una pesa o varilla presiona sobre la barra horizontal. Al final de las prensas de varilla y pesa de gimnasia realizar prensas de banco, solamente oblicuamente hacia abajo y pesas de cableado en una posición prona.

Cuánto: 3-4 series de 8-10 repeticiones.

musculaciónentrenador deporte: En culturismo y musculación aplicar prensas con mancuernas en banco inclinado 35-40 ° para eliminar un pecho muy plano. La masa más densa y pesada de la parte superior del pecho – la voluminosa se ve toda la mama en general.
La fuerza de los músculos implicados aperturas con mancuernas en banco inclinado en este ejercicio es extremadamente importante cuando se realiza una variedad de choques, golpes y rollos, es decir, cuando las manos se mueven de abajo hacia arriba con respecto al torso.